Escoja el horario que más Convenga

Único requisito es saber Leer y escribir

Financiación con solo La cédula

Por favor diligencia el siguiente formulario para descargar el folleto.

Seminario en Presentaciones efectivas en Power Point y Canva

En el curso de presentaciones con Power Point y Canva aprender a desarrollar presentaciones de alto impacto visual, dominar las herramientas, exponer tus ideas de trabajo, estudio o negocio y convertirse en un presentador eficaz.

Información del programa

Título otorgado

Certificado de Asistencia

La necesidad de contar con ciertas habilidades en las presentaciones crece rápidamente en todos los sectores empresariales e industriales, así como en aquellos ámbitos donde se desarrollan nuevos paradigmas educativos, sociales y científicos.

Podrás crear y administrar presentaciones, insertar texto, formas e imágenes, insertar tablas, gráficos, SmartArt y archivos multimedia, aplicar transiciones y animaciones, finalizar con la elaboración de presentaciones.

Dirigido a todo tipo de profesionales o público en general interesado en generar presentaciones o materiales para exponer de alta calidad e impacto.

Módulo I: Tareas básicas en Power Point (4 horas)
Módulo II: Construyendo presentaciones (4 horas)
Módulo III: Mejorando el uso en Power Point (4 horas)
Módulo IV: Conociendo Canva (5 horas)
Módulo V: Editando Canva y conociendo sus recursos (10 horas)
Módulo VI: Mejorando el uso de Canva (3 horas)

Aprender una metodología adecuada y eficiente para preparar presentaciones desarrollando sus habilidades y potenciando la forma de expresar sus ideas y proyectos.

Conocer de forma integral, las herramientas que le permitirán crear apoyos visuales y presentaciones profesionales.

Estas habilidades de edición le serán útiles al participante no sólo para asegurar que el mensaje sea comprendido por el público objetivo, sino para mejorar sus relaciones con pares, colaborar efectivamente en su entorno laboral y exponer sus ideas de manera diferente y novedosa.

Prerrequisitos y recursos:

No cuenta con prerrequisitos, los recursos necesarios son:

• Computador
  • Office

Habilidades adquiridas:

• Retroalimentación especializada sobre una presentación importante.
  • Conocer y aplicar herramientas prácticas para estructurar sus ayudas visuales.
  • Aclarar el objetivo principal de su discurso y explicarlo a su audiencia.
  • Tomar elementos de presentaciones emocionales o analíticas según convenga.

La capacitación es práctica, cada estudiante cuenta con un computador actualizado para el desarrollo de sus prácticas. Los temas son presentados por el capacitador en un lenguaje claro y sencillo para que cualquier persona los pueda asimilar de forma fácil, se refuerzan con talleres que son realizados simultáneamente.

• Clase guiada: bajo la dirección del docente, los estudiantes realizan simultáneamente el recorrido y aplicación de cada una de las herramientas de Excel.
  • Taller de diagnóstico: el docente en la primera sesión realizará un taller para identificar el nivel y profundidad del conocimiento individual del grupo.
  • Talleres dirigidos: el docente realiza con los estudiantes talleres relacionados con las herramientas trabajadas en cada sesión de trabajo.
  • Ejercicios prácticos: los participantes realizan ejercicios prácticos propuestos por el docente para la aplicación de la temática expuesta.

Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

Por favor diligencia el siguiente formulario y nuestro equipo se encargará de contactarte.

Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

¿Buscando un curso específico?

Tenemos cursos y seminarios de excel, de paquetes contables, de herramientas informáticas, y muchos más. ¡Busca el tuyo!.

¿Estás listo para inscribirte?

Si ya sabes cual de nuestros cursos te interesa no esperes más. Inscríbete y nuestros asesores comerciales se comunicarán muy pronto.

¡Inscríbete!