• 6435340

Nuestro Blog

Formación para el empleo

Curso de Adobe Photoshop para sumar una habilidad a tu portafolio

En el mundo actual la tecnología, la computación y los sistemas informáticos cada día abarcan mayores espacios; tanto en la vida cotidiana de las personas como en el ámbito laboral y profesional. De modo que, para ser competente y competitivo en el entorno laboral de hoy en día, es necesario capacitarse constantemente en cuanto al manejo de los sistemas, programas y equipos modernos.

En Multicómputo te brindamos la posibilidad de aprender de una manera práctica, cómoda y sencilla, uno de los programas de mayor importancia para trabajar y editar imágenes es el Adobe Photoshop. Puede decirse que es el software líder a nivel mundial para la edición, retoque y mejora de fotografías, gráficos e imágenes. No esperes mas y aprovecha la oportunidad de hacer un curso de Adobe Photoshop en Multicómputo.

Photoshop soporta gran cantidad de extensiones o formatos de imágenes, fotografías y gráficos. Así mismo, posee una amplia gama de utilidades y herramientas, con infinitas posibilidades para la aplicación de efectos, texturas, textos, marcas y otra cantidad de tratamientos. En español su nombre se puede traducir como “taller de fotos”, y realmente es un gran taller, con infinidad de herramientas a tu disposición. Este software es desarrollado por la empresa Adobe System y salió a la luz por primera vez en el año 1988. Desde entonces, ha tenido un inmenso crecimiento y al día de hoy es un software muy robusto, que ofrece amplitud de opciones para los profesionales de diversas carreras, por ejemplo, muchas empresas solicitan personas para su área de marketing que posea conocimientos y habilidades en este programa para desarrollar piezas gráficas, tratar imágenes, hacer propuestas, entre otras tareas; por esta razón es súper importante hacer cursos personalizados de este tipo que te abren un mundo de posibilidades.

Prepárate en el manejo de Adobe Photoshop y crece como profesional, amplia tus competencias laborales y accede a un mayor y mejor mercado laboral. De una vez, decídete a estudiar un curso personalizado de Adobe Photoshop en Multicómputo y de una manera fácil y sencilla tendrás acceso a los conocimientos que te harán todo un profesional en el manejo de este programa.


WhatsApp