Acerca de nosotros

    Multicómputo - Educación

    Multicómputo LTDA

    Somos una empresa santandereana fundada en 1990 dedicada a servicios de educación para el trabajo y desarrollo humano y a otros servicios relacionados con infraestructura tecnológica, equipos de cómputo, redes, mantenimiento y servicio técnico. Multicómputo Educación, uno de nuestros dos frentes, se enfoca en capacitación para el desempeño laboral. 

    Nuestros servicios de Educación

    Ofrecemos cursos cortos, diplomados, seminarios, cursos personalizados y varios programas de Auxiliar Laboral. Estamos ubicados en Bucaramanga. Para conocer más por favor visite el catálogo de programas que ofrecemos .

    Nuestros servicios relacionados con informática y tecnología

    Conozca más sobre nuestros servicios de venta de equipos de cómputo, repuestos, accesorios, mantenimiento, servicio técnico, redes e infraestructura en:

    multicomputo.com.co

    Política del sistema integrado de gestión de calidad

    Contamos con recursos físicos y tecnológicos adecuados, con personal competente y comprometido con el cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, dispuestos a contribuir con la generación de ingresos que logren la sostenibilidad económica de la organización, enfocados a contribuir al desarrollo humano integral de nuestra comunidad educativa y a mejorar las condiciones de vida de su entorno.


    Nuestra misión

    Ofrecer a la comunidad los servicios de educación para el trabajo y desarrollo humano, capacitaciones para el desempeño laboral formando personas íntegras en las competencias laborales que respondan a las necesidades de la demanda laboral y contribuir al desarrollo de país con el enfoque tecnológico.

    Servicios tecnológicos

    Conozca nuestros servicios relacionados con informática y tecnología.
    multicomputo.com.co

    WhatsApp