Acerca de nosotros

Multicómputo - Educación

Multicómputo LTDA

Somos una empresa santandereana fundada en 1990 dedicada a servicios de educación para el trabajo y desarrollo humano y a otros servicios relacionados con infraestructura tecnológica, equipos de cómputo, redes, mantenimiento y servicio técnico. Multicómputo Educación, uno de nuestros dos frentes, se enfoca en capacitación para el desempeño laboral. 

Nuestros servicios de Educación

Ofrecemos cursos cortos, diplomados, seminarios, cursos personalizados y varios certificados. Estamos ubicados en Bucaramanga. Para conocer más por favor visite el portafolio que ofrecemos … no debe decir Ofrecemos cursos cortos, diplomados, seminarios, cursos personalizados y varios programas de Auxiliar Laboral. Estamos ubicados en Bucaramanga. Para conocer más por favor visite el catálogo de programas que ofrecemos

 

Nuestros servicios relacionados con informática y tecnología

Conozca más sobre nuestros servicios de venta de equipos de cómputo, repuestos, accesorios, mantenimiento, servicio técnico, redes e infraestructura en:

multicomputo.com.co

Política del sistema integrado de gestión de calidad

Contamos con recursos físicos y tecnológicos adecuados, con personal competente y comprometido con el cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, dispuestos a contribuir con la generación de ingresos que logren la sostenibilidad económica de la organización, enfocados a contribuir al desarrollo humano integral de nuestra comunidad educativa y a mejorar las condiciones de vida de su entorno.


WhatsApp

Nuestra misión

Ofrecer a la comunidad los servicios de educación para el trabajo y desarrollo humano, capacitaciones para el desempeño laboral formando personas íntegras en las competencias laborales que respondan a las necesidades de la demanda laboral y contribuir al desarrollo de país con el enfoque tecnológico.

Servicios tecnológicos

Conozca nuestros servicios relacionados con informática y tecnología.
multicomputo.com.co