Nuestro Blog

Formación para el empleo

Seminario virtual Recursos Humanos y Nómina

Multicómputo ha activado ofertas académicas virtuales para la población colombiana que desea superarse desde casa. Desde ahora los estudiantes podrán certificarse online en uno de los seminarios virtuales como el de Recursos Humanos y Nómina. El aprendizaje en línea brinda ventajas como la flexibilidad, reducción de tiempos y aprendizaje a tu propio ritmo.

Formación virtual

Hemos tomado las medidas necesarias en sintonía con las disposiciones del Gobierno Nacional y de las autoridades sanitarias, para que nuestros estudiantes sigan su formación desde casa, de manera virtual y con herramientas tecnológicas que permitan en todo momento una fácil comunicación entre el profesor y el alumno, de manera que puedas continuar esforzándote y trabajando para lograr tus aspiraciones y sueños académicos o profesionales.

diplomado en marketing digital bucaramanga

Diseña estrategias rentables que multipliquen las ganancias de empresas o negocios. El comportamiento de los usuarios cambia, dado el avance de las tecnologías, y por ello debemos aplicar estrategias de marketing que tengan un mayor impacto en el consumidor y con costos razonables.

En la actualidad existe una infinidad de productos y herramientas de edición de imágenes así como para la creación de dibujos desde cero, varios de ellos pertenecen a la familia Adobe; no obstante a la hora de crear imágenes vectoriales te recomendamos trabajar este tipo de Dibujos con Adobe Illustrator.

En MULTICOMPUTO nos esforzamos por brindarte las mejores opciones para que te especialices en las carreras y cursos que te gustan y te aseguran un gran futuro. Ahora más que nunca la tecnología nos mueve a prepararnos en cualquiera de sus áreas por ello te invitamos a que tomes nuestro Curso de AutoCAD en Bucaramanga con los mejores profesionales.

Muchas personas desean conseguir un buen empleo, el cual les brinde las ganancias y beneficios suficientes para cubrir todas sus necesidades y requerimientos diarios. Gracias a la tecnología hoy en día no solo podemos conseguir empleo a través de periódicos o saliendo de casa, sino que se disponemos también de Portales para encontrar empleo en Colombia.

El diseño grafico es la mejor opcion para aquellos quienes su imaginacion y creatividad siempre estan activas y en Multicómputo contamos con nuestro programa de Auxiliar Laboral en Diseño Gráfico para que de una manera eficaz y en corto tiempo te puedas capacitar en esta area,

Los contadores y empresarios suelen contar con diversas herramientas tecnológicas e informáticas a su disposición para realizar de mejor manera sus tareas laborales. Un recurso que destaca es el Software SIIGO en Colombia.

La tecnología está en constantes cambios, para los programadores esto es un desafío ya que deben estar al día con las novedades informáticas, en el caso de los lenguajes de programación esto es fundamental y el que se encuentra a la vanguardia ahora es PHP, por lo que muchos desean Aprender a crear páginas web en PHP, para que estas cuenten con la última tecnología y se adapten a todo dispositivo.

aprender contabilidad sistematizada en bucaramanga

Desde hace algunos años diversas instituciones han decidido comenzar la oferta académica de una carrera denominada “Contabilidad Sistematizada”, una rama de la Contabilidad que consiste en adquirir conocimientos en software informáticos especializados, por lo que muchas personas desean Aprender Contabilidad Sistematizada y ampliar sus conocimientos.