• 6435340

Nuestro Blog

Formación para el empleo

En el mundo empresarial el talento de los empleados hoy por hoy es un elemento diferenciador y un valor agregado muy importante en el momento de proyectar y realizar planes de acción en busca del éxito de una organización. El mejor activo de una empresa son sus empleados, por ello la gestión del talento humano se encarga de crear estrategias integrales para conocer, capacitar y retener el talento de sus empleados. Tanto la empresa como los empleados, obtienen mejores resultados a nivel laboral y personal.


Los diplomados son una excelente opción para actualizar conocimientos, conectar con las personas y enriquecer tu hoja de vida, dado que los empleadores valoran más los conocimientos adicionales que posea cada quién. En multicomputo te ofrecemos educación continua con diplomados ajustados a tus necesidades y a tu bolsillo.


Si eres aficionado a la fotografía o al diseño y deseas ser un profesional en Adobe Photoshop, entonces te interesará saber cuales son las funcionalidades de este programa y en qué áreas aplicar como profesional. Dado lo versátil de este programa puedes hacer cursos de adobe photoshop o adentrarte en una institución como Multicómputo que te ayuda a conocer y manejar este potente software de edición de imagenes.


Muchos de los adultos de hoy día, no tuvieron la oportunidad de manejar una computadora durante su juventud, lo cual genera cierto temor al tener que utilizar una en la actualidad, aun observando que todo se controla en su mayoría por medio de estos instrumentos tecnológicos; sin embargo nunca es tarde para aprender y gracias a diversos cursos de informática para adultos, toda persona se puede actualizar en el área de la informática.


Ya sea que te encuentres desempleado, desees establecer tu propio negocio, o aun si dispones de un puesto en alguna empresa, debes establecer una estrategia de mercadeo para promocionar y lograr vender tus productos o servicios. A través de distintos cursos de mercadeo y ventas puedes obtener una capacitación adecuada para desarrollar este talento de ofertar tu trabajo al público.


Si cuentas con un trabajo y deseas ascender de cargo, para obtener mejores beneficios, puedes realizar algunas estrategias para que tu jefe se decida a ofrecerte el puesto que aspiras. Entre estas medidas que puedes tomar se encuentra la de estudiar cursos cortos para adultos en Bucaramanga, si te encuentras ubicado en Colombia.


WhatsApp