Seminario virtual Excel Avanzado y Financiero

Curso virtual Excel Avanzado y Financiero

Una de las mayores ventajas de las TIC es poder transformar tu vida a través de la formación virtual; y en estos momentos con la pandemia actual, la tecnología ha jugado un rol importante para superar las dificultades del confinamiento en la educación, el trabajo y la comunicación entre familiares y amigos.

Ante esta situación, Multicómputo se ha comprometido a la continuidad de la formación de los estudiantes y ha adaptado varios de sus seminarios presenciales en formato virtual.

Uno de los cursos más demandados por las personas de todas las edades es el de Excel; ya que esta importante herramienta de productividad se utiliza prácticamente en todos los lugares de trabajo, por lo que casi cualquier persona requiere conocer su funcionamiento y sobresalir en su entorno laboral.

Así que desde ahora podrás certificarte en esta importante herramienta con el seminario virtual de Excel avanzado y Financiero.

¿Para que te prepara el seminario de Excel avanzado?

Este curso va dirigido a aquellas personas que tienen conocimientos intermedios en la herramienta de Microsoft Excel. Dado que es un curso de formación virtual, el estudiante debe contar con un computador y conexión a internet. Este seminario te prepara para:

• Formular de manera eficiente cualquier modelo administrativo, aplicando las técnicas de formulación avanzada y las funciones predefinidas por Excel para su optimización
  • Utilizar técnicas que facilitan la interacción con modelos formulados de Excel, su interpretación y la configuración de sus restricciones.
  • Resolver diferentes situaciones de manejo de información en listas de Excel, seleccionando la herramienta y técnica adecuada.
  • Proponer estructuras de datos que faciliten la aplicación adecuada de Tablas dinámicas, capaces de mostrar cruces de información, acompañadas de cálculos especiales.
  • Diseñar informes acompañados de gráficas que muestren de manera eficiente los resultados de cualquier comportamiento de la gestión administrativa, analizada a partir de información proveniente de cualquier tabla de información

¿Cuáles son las especificaciones del seminario virtual?

• Curso 100% online.
  • Tiene una duración de 40 horas
  • Horarios flexibles
  • Metodología teórico-práctica
  • Certificado al finalizar el curso

¿Cómo acceder al seminario virtual de Excel Avanzado y Financiero?

Inscribirte en el seminario es fácil, puedes ir directamente a la página del curso e inscribirte, ó programar una llamada con unos de nuestros asesores para que te den toda la información necesaria para comenzar tu formación. Si deseas aprender excel desde cero, puedes matricularte en los cursos de excel básico y excel intermedio que tenemos para ti.