La empresa Multicomputo, líder en el sector de la formación tecnológica, realizó el pasado 24 de febrero un acto solemne para reconocer a los estudiantes que finalizaron con éxito los cursos de capacitación impartidos por la institución.

Este fin de semana iniciamos nuestro curso de Asistente en Contabilidad Sistematizada, dirigido a personas que quieren aprender los fundamentos de la contabilidad y el uso del software siigo. El curso se dictará los sábados en las mañanas, será impartido por un contador profesional con amplia experiencia en el sector. Aprenderás conceptos básicos como el plan de cuentas, los asientos contables, los estados financieros básico y el ciclo contable. También conocerás las funcionalidades del programa siigo, cómo ingresar la información contable, cómo generar reportes y cómo hacer ajustes y cierres. No te pierdas esta oportunidad de capacitarte en una habilidad muy demandada en el mercado laboral.

Si quieres aprender a llevar la contabilidadde una empresa, no te puedes perder el curso de Asistente contable que iniciará el próximo 22 de enero de 2024.

Los estudiantes de la alianza institucional Multicómuto-Cajasan tienen la oportunidad de desarrollar sus competencias en áreas estratégicas para el mercado laboral actual, gracias a dos diplomados que se iniciaron el pasado 11 de diciembre: Marketing Digital y Excel financiero. Estos cursos de capacitación que se dictan en la jornada nocturna de lunes a viernes, están dirigidos por capacitadores expertos que cuentan con una amplia experiencia profesional y académica en sus respectivos campos. La finalidad de estos diplomados es brindar herramientas prácticas y actualizadas que permitan a los participantes mejorar su desempeño laboral, optimizar sus procesos y generar valor agregado a sus organizaciones.

El próximo 15 de diciembre tendremos el SEMINARIO TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE, una oportunidad única para mejorar nuestras habilidades y competencias en la atención y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

El próximo jueves 27 de noviembre se dará inicio al Seminario en Diseño Gráfico, una oportunidad para aprender y profundizar en diversos aspectos de esta disciplina creativa.

Página 1 de 3