Certificación de Estudiantes

La empresa Multicomputo, líder en el sector de la formación tecnológica, realizó el pasado 24 de febrero un acto solemne para reconocer a los estudiantes que finalizaron con éxito los cursos de capacitación impartidos por la institución. Los cursos, abordaron temas relevantes para el desarrollo profesional y personal de los participantes, tales como el manejo de herramientas ofimáticas, el aprendizaje de técnicas de diseño gráfico, la gestión contable y el fortalecimiento del talento humano. Los estudiantes recibieron sus certificados de parte de los directivos de Multicomputo, quienes les expresaron su admiración y respeto por el trabajo realizado y les animaron a seguir formándose y actualizando sus conocimientos. Desde Multicomputo, queremos felicitar a todos los graduandos y desearles muchos éxitos en sus proyectos futuros.

certificado 2

certificado 3