INICIAN DIPLOMADOS DE EXCEL FINANCIERO Y MARKETING DIGITAL EN ALIANZA MULTICOMPUTO-CAJASAN

Los estudiantes de la alianza institucional Multicómuto-Cajasan tienen la oportunidad de desarrollar sus competencias en áreas estratégicas para el mercado laboral actual, gracias a dos diplomados que se iniciaron el pasado 11 de diciembre: Marketing Digital y Excel financiero. Estos cursos de capacitación que se dictan en la jornada nocturna de lunes a viernes, están dirigidos por capacitadores expertos que cuentan con una amplia experiencia profesional y académica en sus respectivos campos. La finalidad de estos diplomados es brindar herramientas prácticas y actualizadas que permitan a los participantes mejorar su desempeño laboral, optimizar sus procesos y generar valor agregado a sus organizaciones.