Seminario virtual Recursos Humanos y Nómina

Curso virtual Recursos Humanos y Nómina

Debido a la coyuntura actual del covid-19, Multicómputo ha activado ofertas académicas para la formación de la población colombiana en formato virtual. Desde ahora los estudiantes podrán certificarse online en el seminario de Recursos Humanos y Nómina.

Cabe mencionar que el aprendizaje en línea brinda ventajas como la flexibilidad, reducción de tiempos y aprendizaje a tu propio ritmo. Con este seminario de recursos humanos tendrás las habilidades necesarias para el desarrollo de competencias relacionadas con la gestión del talento humano.

Así que si buscas formarte en esta área, este curso virtual es para ti. El seminario consta de 40 horas de formación y certificado de culminación, sólo necesitas un computador, conexión a internet y muchas ganas de superarte.

Contenido del seminario virtual en Recursos Humanos y Nómina

El seminario de Recursos Humanos y Nómina es 100% virtual. A través de fundamentos teórico-prácticos como clases virtuales guiadas, ejercicios prácticos y talleres; el estudiante fortalecerá aspectos claves para la gestión del talento humano y la nómina en la organización. El seminario consta de los siguientes módulos:

• Módulo I: Ofimática (6 Horas)
  • Módulo II: Administración de Recursos Humanos (3 Horas)
  • Módulo III: Proceso De Selección Y Vinculación (4 Horas)
  • Módulo IV: Legislación Laboral (4 Horas)
  • Módulo V: Contabilidad (5 Horas)
  • Módulo VI: Nómina Y Prestaciones Sociales (6 Horas)
  • Módulo VII: Salud y seguridad en el trabajo (2 Horas)

¿Cómo acceder al seminario en Recursos Humanos y Nómina

Si deseas inscribirte en este seminario virtual, puedes ir directamente a la página del seminario o programar una llamada para que uno de nuestros asesores te den toda la información necesaria para comenzar con tu formación. También puedes visitar todas las ofertas académicas disponibles en Multicómputo.

Con esta iniciativa, Multicómputo se encuentra preparado para atender a los estudiantes y ayudarlos a su formación desde casa.