Seminarios y Cursos Virtuales

Seminario virtual en recursos humanos y nómina

Información del programa

Opción 1: lunes a viernes 7am a 10am
Opción 2: Lunes a Viernes 6pm a 9pm
Opción 3: sábado 2pm a 5pm

Seminario ya disponible de manera presencial

Este seminario de recursos humanos brinda herramientas de formación al estudiante para el desarrollo de competencias relacionadas con la gestión del talento humano en sus áreas de principal impacto.

La gestión humana debe estar orientada a producir satisfacción en la gente, al empoderamiento en cada uno de sus actividades y procesos, a la generación de un ambiente propicio para el fortalecimiento organizacional de la empresa. Es por ello que se decidió implementar la educación virtual para que esté al alcance de todos los estudiantes adquiriendo así las habilidades suficientes para agilizar, optimizar y mejorar su trabajo.

Módulo I: Ofimática (6 Horas)
Módulo II: Administración de Recursos Humanos (3 Horas)
Módulo III: Proceso De Selección Y Vinculación (4 Horas)
Módulo IV: Legislación Laboral (4 Horas)
Módulo V: Contabilidad (5 Horas)
Módulo VI: Nomina Y Prestaciones Sociales (6 Horas)
Módulo VII: Salud y seguridad en el trabajo (2 Horas)

Proporciona de manera virtual a los participantes los elementos formativos requeridos para llevar a cabo la orientación del talento humano y la gestión de la nómina, teniendo en cuenta los cambios del entorno, la incertidumbre y el imperativo de alcanzar competitividad en las empresas. La formación conjuga los términos y procesos generales de la legislación laboral con su aplicación sobre la herramienta de procesamiento de la información.

El seminario en Recursos Humanos y nómina brinda fundamentos TEÓRICO-PRÁCTICOS para fortalecer aspectos claves para la gestión de recursos humanos y nómina en la organización.

Estrategias Metodologicas:

• PlataformaQ10- Aulas Virtuales: herramienta que de forma dinámica y de sencilla interfaz,permite que de manera muy didáctica se facilite el aprendizaje a través de la interacción delestudiante con su capacitador. Sencillos pasos, el acceso de los recursos le permitiránaprender sin dificultad.
  • Clase guiada mediante la plataforma: bajo la dirección del docente de forma virtual, los estudiantes realizan simultáneamente el recorrido y aplicación de cada una de las herramientas, teniendo en cuenta el tiempo real se valide la asistencia a foros, el envío de actividades y la evaluación de los conocimientos.
  • Taller de diagnóstico: el docente en la primera sesión realizará un taller para identificar el nivel y profundidad del conocimiento individual del grupo
  • Talleres dirigidos: el docente realiza con los estudiantes talleres relacionados con las herramientas trabajadas en cada sesión virtual de trabajo.
  • Ejercicios prácticos: los participantes realizan ejercicios prácticos propuestos por el docente para la aplicación de la temática expuesta.

Formulario de inscripción

Puedes seleccionar uno de la lista de sugerencias al escribir
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales