Nuestro Blog

Formación para el empleo

diplomado en marketing digital bucaramanga

Diplomado en Marketing Digital en Bucaramanga

 El comportamiento de los usuarios cambia, dado el avance de las tecnologías, y por ello debemos aplicar estrategias de marketing que tengan un mayor impacto en el consumidor y con costos razonables. El internet es el medio por excelencia para los consumidores, porque buscan información, comparan productos y se mueven a través de la red online.

El marketing digital es la aplicación de acciones y estrategias publicitarias en medios digitales para posicionar un negocio. En la actualidad existen nuevas formas de abordarlo, como los distintos canales digitales: web o blogs, buscadores, publicidad display, email marketing, redes sociales, entre otras; La estrategia del marketing online se ha vuelto imprescindible para posicionar las marcas, por la gran oportunidad de captación de clientes y ventas.

Así que, si lo que buscas es avanzar en tus conocimientos de mercadeo y publicidad, y entender la dinámica de los negocios, el diplomado de marketing digital en bucaramanga es ideal para conocer y entender el funcionamiento de los canales digitales y, de crear y manejar la información para el mercadeo de la marca.

En este curso de marketing digital, aprenderás a medir y optimizar los resultados de las estrategias aplicadas, entenderás la importancia comercial de las redes sociales, los tipos de contenido a publicar y la frecuencia; Canales de difusión y cómo atraer y conectar con el cliente; Creación de contenido cómo el video marketing; Redacción de blogs y cómo sacar el mayor provecho a las distintas redes sociales como Instagram y YouTube.

Te invitamos a tomar este diplomado en marketing digital, para ampliar las posibilidades de emprendimiento de tu marca personal o que seas representante profesional en el área para otras empresas o negocios. ¡Apúntate hoy!


WhatsApp