Nuestro Blog

    Formación para el empleo

    Curso de Autocad en Bucaramanga

    En MULTICOMPUTO nos esforzamos por brindarte las mejores opciones para que te especialices en las carreras y cursos que te gustan y te aseguran un gran futuro. Ahora más que nunca la tecnología nos mueve a prepararnos en cualquiera de sus áreas por ello te invitamos a que tomes nuestro Curso de AutoCAD en Bucaramanga con los mejores profesionales.

    Este al igual que el resto de nuestros cursos personalizados ofrecen muchas ventajas, el software AutoCAD es reconocido a nivel mundial como el software líder para el modelado y el diseño de diferentes planos y proyectos que son implementados por cientos de ingenieros de cualquier rama.

    La ejecución y desempeño de este programa informático lo convierte en el ideal para cualquier persona, con solo unos conocimientos previos sobre su modo de empleo estarás listo para crear tus bocetos y esquemas a tu gusto  con un resultado excelente.

    Pero conozcamos más sobre las distintas aplicaciones de este maravilloso software y el Curso de AutoCAD en Bucaramanga que puedes tomar para certificarte como experto en su uso.

    El programa AutoCAD

    Como ya sabrás AutoCAD es un programa o software digital creado para la elaboración de dibujos ya sean en 2D como en 3D. El mismo es desarrollado por la famosa compañía Autodesk, experta en la creación de grandes programas informáticos.

    Las capacidades de edición posicionan a AutoCAD como pionero y principal software, permitiendo la creación de cualquier dibujo que tengamos en nuestra mente, siendo estos planos urbanos, de edificios o cualquier otra recreación de alguna imagen en 3D.

    A través de nuestro Curso de AutoCAD en Bucaramanga podrás saber cómo utilizar este software el cual cuenta con diversas funciones que requerirán su tiempo para poder ser utilizadas de la manera más óptima posible.

    Esto principalmente se establece por la razón de que estamos hablando de un programa totalmente profesional y que resulta muy potente en su funcionamiento, sin embargo esto no en ningún tipo de obstáculos para que cualquier arquitecto, ingeniero o persona interesada pueda acceder al conocimiento de cómo usar este programa, de allí que hemos decidido crear el Curso de AutoCAD en Bucaramanga.

    Las funciones básicas de AutoCAD se establecen como la mayoría de programas de diseño asistido por ordenador. Estos cuentan con una base de datos de todas las figuras geométricas conocidas, incluyendo puntos, líneas o arcos; con las que podemos trabajar y manipularlas a nuestro gusto a través del editor de dibujo.

    Las imágenes creadas se establecen como imágenes vectoriales que permiten su modificación de tamaño sin sufrir ningún tipo de píxelado o distorsión.

    Por ello es que este programa está orientado para la elaboración de planos los cuales podemos realizar en cualquier dimensión que deseemos.

    Ya sea que te dediques a la arquitectura, a la ingeniería civil, seas un inventor o cualquier otra carrera que requiera de dibujos y planos en 2D o en 3D, el Curso de AutoCAD en Bucaramanga es el indicado para aumentar tus conocimientos.

    Curso de AutoCAD en Bucaramanga

    Nuestros docentes están completamente capacitados para educarte en el tema de AutoCAD en 2D y en 3D, brindándote las mejores lecciones de forma personalizada, por lo que no tendrás ningún tipo de presión por mantener un ritmo impuesto por terceras personas.

    Como ya te hemos mencionado este software es el mejor en su área, conveniente para dibujantes, ingenieros y arquitectos; a través de él logramos obtener dibujos y planos con una precisión perfecta.

    Por lo tanto en el Curso de AutoCAD en Bucaramanga tendrás todas las herramientas a tu disposición para que puedas elaborar cualquier proyecto de ingeniería, topografía u otro trabajo que requiera de plano e imágenes en 3D.

    Con este curso conocerás las ventajas de saber manipular dicho programa, entre ellas podemos mencionarte que podrás crear cualquier dibujo de forma rápida y sencilla, obteniendo un acabado perfecto inmediatamente.

    Con este programa podemos brindar nuestra información a los interesados de forma rápida, además con la herramienta de acotación tendremos la posibilidad de incluir toda la información necesaria acerca del plano o dibujo realizado.

    La cantidad de empresas que requieren de trabajos realizados bajo AutoCAD son realmente amplias, desde las grandes industrias de construcciones civiles que necesitan planos para elaborar puentes, aeropuertos, conjuntos residenciales o nuevas carreteras, hasta aquellas que se dedican a la publicidad que desean contar con dibujos publicitarios de otras marcas, los cuales deben ser perfectos.

    Quien logra completar nuestro Curso de AutoCAD en Bucaramanga estará en capacidad de incorporarse a cualquiera de estas empresas de diseño gráfico, de arquitectura, ingenierías o publicitarias.

    Indudablemente que también tendrá la opción de crear su propio negocio, creando proyectos determinados para compañías y marcas que lo soliciten.

    De tal forma que el abanico de opciones de empleo para quien decide certificarse con el Curso de AutoCAD en Bucaramanga que ofrecemos en MULTICOMPUTO  es amplia, tanto el pertenecer a una empresa nacional o internacional, así como también independizarte y crear tu propia marca de diseños e imágenes, la decisión es solo tuya.


    WhatsApp