Auxiliar Laboral en Diseño Gráfico

Diseño Gráfico: Curso con Herramientas y Principios de Diseño

Con el propósito de brindar una oportunidad de formación en el campo del diseño gráfico, se ha abierto el programa Asistente Administrativo en Diseño Gráfico como una iniciativa que busca ofrecer una formación de calidad en el ámbito del diseño gráfico a personas interesadas en desarrollar sus capacidades creativas y técnicas.Este curso iniciará el día 28 de agosto y tendrá una duración de tres meses. El programa estará a cargo del capacitador Oscar Larrahondo, quien es diseñador gráfico y posee una amplia trayectoria profesional en el sector. El horario del curso será de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana.

Este curso está diseñado para que los estudiantes aprendan y desarrollen competencias en el ámbito del diseño gráfico y la comunicación visual. A lo largo del curso, los estudiantes se familiarizarán con el uso de herramientas digitales como Adobe Photoshop, Illustrator, Animate y otras, que les permitirán crear y editar imágenes, ilustraciones, animaciones 2D y otros elementos gráficos. El curso también abordará los principios básicos del diseño, la tipografía, el color, la composición y la narrativa visual, así como las normas de calidad y ética profesional en el sector. Al finalizar el curso, los estudiantes habrán adquirido los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollar proyectos de diseño gráfico de forma creativa, eficaz y responsable.