Escoja el horario que más Convenga

Único requisito es saber Leer y escribir

Financiación con solo La cédula

Por favor diligencia el siguiente formulario para descargar el folleto.

Seminario en Habilidades Ofimáticas para adultos mayores

Información del programa

Adquiera habilidades en el manejo de las principales herramientas para el uso del computador como: el manejo de mouse, teclado, sistema operativo Windows, navegadores de internet, programas de paquete office Word, redes sociales y correo electrónico. Con una metodología fácil donde disfrutarás este proceso de cambio al mundo digital.

Taller Digital Senior

Desarrollar habilidades básicas, que permitan disfrutar de la tecnología, mostrando nuevas alternativas de aprendizaje utilizando las diferentes herramientas tecnológicas (TIC’S), que permitan incluir al estudiante en un nuevo mundo tecnológico.

Dirigido a:

Personas que quieran hacer parte de la comunidad Digital.

Prerrequisitos y recursos:

Leer y escribir

• Computador
  • Office

Habilidades adquiridas:

Al terminar este diplomado el adulto mayor habrá creado (aprendizaje desde cero) o reforzado las siguientes habilidades:

• Dominio de competencias adaptadas al uso de la computadora, celular o Tablet.
  • Manejo de los diferentes medios de comunicación, a través de la nueva tecnología.
  • Mejorar sus competencias tecnológicas para el fácil desenvolvimiento de sus actividades cotidianas; de igual modo mejorar las relaciones interpersonales entre los adultos mayores y su núcleo familiar como principal ambiente social y de motivación.
  • Manejo de paquetes ofimática Word.
  • Manejo creativo, social y tecnológico.
  • Clases Magistrales: el docente explica el uso de las herramientas tecnológicas.
  • Clase Guiada- Acompañada: bajo la dirección del docente, los estudiantes realizan simultáneamente el recorrido y aplicación de cada una de las herramientas.
  • Talleres dirigidos: el docente realiza con los estudiantes talleres relacionados con las herramientas trabajadas en cada sesión de trabajo.
  • Ejercicios prácticos: los participantes realizan ejercicios prácticos propuestos por el docente para la aplicación de la temática expuesta.

Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

Por favor diligencia el siguiente formulario y nuestro equipo se encargará de contactarte.

Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

¿Buscando un curso específico?

Tenemos cursos y seminarios de excel, de paquetes contables, de herramientas informáticas, y muchos más. ¡Busca el tuyo!.

¿Estás listo para inscribirte?

Si ya sabes cual de nuestros cursos te interesa no esperes más. Inscríbete y nuestros asesores comerciales se comunicarán muy pronto.

¡Inscríbete!