Seminario en Presentaciones efectivas de alto impácto

Elaborar y hacer una presentación efectiva de tu producto y/o servicio se convierte en una herramienta indispensable para generar confianza, respaldo y diferenciación frente al cliente, por eso te invitamos a tomar este diplomado que te permitirá conocer y aplicar las herramientas tanto en tu discurso como en una presentación de tu idea de negocio o empresa de una manera adecuada frente a tu cliente (aliado, proveedor, inversionista, cliente potencial, entre otros).

En este curso, el participante aprenderá en qué casos es mejor utilizar las herramientas
tecnológicas que se usan comúnmente para hacer una presentación: PowerPoint o Prezzi.

Planeacion de la presentacion
Estructura visual
Estructura conceptual
Desarrollo de la presentación
Presentaciones multimedia
El momento de la presentación
Casos prácticos
Para que te prepara
  • Tener retroalimentación especializada sobre una presentación importante
  • Conocer y aplicar herramientas prácticas para estructurar sus ayudas visuales
  • Aclarar el objetivo principal de su discurso y explicarlo a su audiencia
  • Tomar elementos de presentaciones emocionales o analíticas según convenga
Metodología

La capacitación es presencial y 100% práctica, cada estudiante cuenta con un computador actualizado para el desarrollo de sus prácticas, es semi-personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo ocho estudiantes por curso. Los temas son presentados por el capacitador en un lenguaje claro y sencillo para que cualquier persona los pueda asimilar de forma fácil, se refuerzan con talleres que son realizados simultáneamente.

Estrategias Metodológicas

Clases magistrales: el docente explica el uso de las herramientas para la gestión de
información con Microsoft Excel.

Clase guiada: bajo la dirección del docente, los estudiantes realizan simultáneamente
el recorrido y aplicación de cada una de las herramientas de Excel.

Taller de diagnóstico: el docente en la primera sesión realizará un taller para identificar
el nivel y profundidad del conocimiento individual del grupo.

Talleres dirigidos: el docente realiza con los estudiantes talleres relacionados con las
herramientas trabajadas en cada sesión de trabajo.

Ejercicios prácticos: los participantes realizan ejercicios prácticos propuestos por el
docente para la aplicación de la temática expuesta.

El participante aprenderá una metodología adecuada y eficiente para preparar presentaciones desarrollando sus habilidades y potenciando la forma de expresar sus ideas y proyectos. Conocerá de forma integral, herramientas que le permitirán crear apoyos visuales y presentaciones profesionales.

Estas habilidades de edición le serán útiles al participante no sólo para asegurar que el mensaje sea comprendido por el público objetivo, sino para mejorar sus relaciones con pares, colaborar efectivamente en su entorno laboral y exponer sus ideas de manera diferente y novedosa.

Escoja el horario que más le convenga

• Lunes a Viernes
  • Fines de semana
  • Nocturno

*No dudes en consultarnos para conocer las fechas de inicio, cupos y más información

¿Interesado en estudiar en Multicómputo?
¡Inscríbete!

Por favor diligencia el siguiente formulario.

Puedes seleccionar uno de la lista de sugerencias al escribir
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
.

Por favor diligencia el siguiente formulario y nuestro equipo se encargará de contactarte.

Puedes seleccionar uno de la lista de sugerencias al escribir

Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

¿Buscando un curso específico?

Tenemos cursos y seminarios de excel, de paquetes contables, de herramientas informáticas, y muchos más. ¡Busca el tuyo!.

¿Estás listo para inscribirte?

Si ya sabes cual de nuestros cursos te interesa no esperes más. Inscríbete y nuestros asesores comerciales se comunicarán muy pronto.

¡Inscríbete!