Escoja el horario que más Convenga

Único requisito es saber Leer y escribir

Financiación con solo La cédula

Por favor diligencia el siguiente formulario para descargar el folleto.

Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

Seminario en recursos humanos y nómina

Información del programa

Opción 1: Lunes a viernes 7am a 10am

Opción 2: Lunes a Viernes 6pm a 9pm

Opción 3: Sábado 2pm a 5pm

El seminario de recursos humanos brinda herramientas de formación al estudiante para el desarrollo de competencias relacionadas con la gestión del talento humano en sus áreas de principal impacto. La gestión humana debe estar orientada a producir satisfacción en la gente, al empoderamiento en cada uno de sus actividades y procesos, a la generación de un ambiente propicio para el fortalecimiento organizacional de la empresa.

Modulo I - ofimática (10 horas)
Modulo II - administracion de recursos humanos (5 horas)
Modulo III - proceso selección y vinculación (5 horas)
Modulo IV - legislación laboral (5 Horas)
Modulo V - contabilidad (10 horas)
Modulo VI - nómina y prestaciones sociales (5 horas)
Modulo VII - salud y seguridad en el trabajo (5 horas)

Proporcionar a los participantes los elementos formativos requeridos para llevar a cabo la orientación del talento humano y la gestión de la nómina, teniendo en cuenta los cambios del entorno, la incertidumbre y el imperativo de alcanzar competitividad en las empresas. La formación conjuga los términos y procesos generales de la legislación laboral con su aplicación sobre la herramienta de procesamiento de la información.

Dirigido a:

Personas con distinta formación y niveles de estudios.

Prerrequisitos y recursos:

• Manejo de las herramientas ofimáticas.
  • Contar con memoria usb.
  • Computador o herramientas tecnológicas

Habilidades adquiridas:

El estudiante de Recursos humanos adquiere:

• Capacidad de análisis y de organización.
  • Gestión de equipos.
  • Liderazgo y empatía.
  • Proceso de selección del personal

El seminario en Recursos Humanos y nomina, brinda fundamentos TEÓRICO-PRÁCTICOS para fortalecer aspectos claves para la gestión de recursos humanos y nomina en la organización

Estrategias metodológicas

Clases magistrales: el docente explica el uso de las herramientas para la gestión de información.

Clase guiada: bajo la dirección del docente, los estudiantes realizan simultáneamente el recorrido y aplicación de cada una de las herramientas de Excel.

Taller de diagnóstico: el docente en la primera sesión realizará un taller para identificar el nivel y profundidad del conocimiento individual del grupo.

Talleres dirigidos: el docente realiza con los estudiantes talleres relacionados con las herramientas trabajadas en cada sesión de trabajo.

Ejercicios prácticos: los participantes realizan ejercicios prácticos propuestos por el docente para la aplicación de la temática expuesta.

Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

Por favor diligencia el siguiente formulario y nuestro equipo se encargará de contactarte.

Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales

¿Buscando un curso específico?

Tenemos cursos y seminarios de excel, de paquetes contables, de herramientas informáticas, y muchos más. ¡Busca el tuyo!.

¿Estás listo para inscribirte?

Si ya sabes cual de nuestros cursos te interesa no esperes más. Inscríbete y nuestros asesores comerciales se comunicarán muy pronto.

¡Inscríbete!