Trabaje con nosotros

Comienza tu carrera profesional con nosotros

Ingenieros de Sistemas

Requisitos

Educación: Tecnólogo o Profesional

Modalidad: En el área requerida

Formación: 

  • Cursos de Sistemas y/o diplomados de capacitación en el oficio para el cual se requiere
  • Inducción al Sistema de Gestión de la Calidad
  • Curso o seminario en pedagogía o métodos de enseñanza para adultos

Experiencia: Preferible experiencia en docencia y un año (1) en el oficio de su carrera.

Competencias

CompetenciasDescripción
Trabajo en equipo Implica colaborar y cooperar activamente con los demás, formar parte de un grupo y trabajar juntos para lograr objetivos y metas comunes. Adecua los propios intereses a los intereses de un equipo de trabajo.
Comunicación oral y escrita Es la capacidad de comunicar por medio oral y escrito, información clara, precisa, concisa, comprensible y expresiva, observando las reglas básicas de ortografía, gramática, técnicas de redacción y con agilidad. Implica el uso de los medios adecuados considerando la tecnología disponible, el tiempo y los objetivos de la comunicación. Incluye la habilidad de expresarse por escrito sobre un tema, con el uso adecuado de palabras, estilo y concisión de redacción.
Orientación al servicio Implica un deseo de ayudar o servir a los clientes (internos y externos), de comprender y satisfacer sus necesidades, aun aquellas no expresadas. Implica esforzarse por conocer y resolver los problemas del cliente (interno y externo)
Productividad y resultados Se refiere al hecho de trabajar bien o al esfuerzo por alcanzar estándares de excelencia. Los estándares se refieren a los niveles de rendimiento personales (mejora del rendimiento), a objetivos mensurables (orientación a los resultados), al rendimiento de los demás (competitividad) o a hacer algo que nadie haya hecho antes (innovación), siempre de mutuo acuerdo con la institución.
Conciencia de riesgos Es el conocimiento reflexivo de las consecuencias de desviarse de la política y objetivos. Es comprender el impacto en la seguridad y salud en el trabajo de no cumplir con los controles, procedimientos y programas.
Sensibilidad ambiental Es el conocimiento consiente del impacto que puede generar en el ambiente sus actividades y por lo tanto es responsable de su autocuidado y del de los demás.

 


WhatsApp

Postular a la vacante

Por favor llene el siguiente formulario y adjunte los documentos

Adjuntar hoja de vida:

He leído y Acepto los términos y condiciones del contrato para esta modalidad.
Descargar y leer los términos y condiciones del contrato