Seminario de Excel Básico y Avanzado

Aprovecha Excel al Máximo: Seminario con Alix García para Optimizar tu Desempeño

El SEMINARIO EN EXCEL que inició este sábado 16 de septiembre, es una oportunidad única para aprender y mejorar las competencias en el manejo de esta herramienta informática. Bajo la dirección de la capacitadora ALIX GARCÍA, experta en el tema y con una trayectoria reconocida en el área, los estudiantes podrán profundizar en el uso de funciones, fórmulas, gráficos, tablas dinámicas y otros recursos que les permitirán optimizar sus procesos y presentar sus datos de forma eficiente y profesional. El seminario tiene una duración de cinco horas y quince minutos, con un receso intermedio en cada día, y se desarrollará en la modalidad presencial, con acceso a material como ejercicios prácticos. No pierdas esta oportunidad de capacitarte en Excel, un programa imprescindible para el ámbito laboral y académico.