Seminario Marketing Digital

Domina el Marketing Digital: Diplomado Integral con el Experto Oscar Arciniegas

Desde el sábado 16 de septiembre, se inaugura el DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL, un programa de formación integral que abarca los aspectos más relevantes y actuales del marketing en línea. El diplomado está dirigido por el capacitador OSCAR ARCINIEGAS, un profesional con una trayectoria destacada y reconocida en el campo del marketing digital, que compartirá sus conocimientos y experiencias con los participantes. El horario del diplomado será de 1 a 6.15 pm, y se desarrollará a lo largo de varios módulos que abordarán temas como: estrategias de marketing digital, redes sociales, posicionamiento web, comercio electrónico, analítica web, entre otros. El diplomado está dirigido a profesionales, emprendedores, estudiantes y público en general que deseen adquirir o actualizar sus competencias en el ámbito del marketing digital, y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado actual. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse cuanto antes.