Auxiliar Laboral en Asistencia Administrativa

Avanza en tu Carrera Administrativa: Curso de Asistencia Administrativa con Herramientas Actualizadas

Nos complace anunciarles que desde el 2 de septiembre de 2023 iniciamos el programa Auxiliar Laboral en Asistencia Administrativa, que se dicta los sábados de 1 a 6:15 pm en la sede de Multicomputo. Este programa va desde el 2 de septiembre de 23 y finalizará el 2 de marzo de 2024.

El objetivo de este curso es brindarles las herramientas y competencias necesarias para desempeñarse eficazmente en el campo administrativo, tanto en el sector público como privado. Para ello, contaremos con la orientación del capacitador Julliant Gelvez, un profesional con amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito educativo y administrativo.

En este curso los estudiantes aprenderán sobre los principios y normas de la gestión administrativa, los procesos y procedimientos que se realizan en las diferentes áreas funcionales de una organización, el manejo de herramientas informáticas y digitales, la comunicación efectiva y el servicio al cliente, entre otros temas relevantes.

Los invitamos a aprovechar esta oportunidad de formación y actualización profesional, que les permitirá mejorar sus competencias laborales y ampliar sus posibilidades de inserción en el mercado. Esperamos contar con su asistencia y compromiso durante todo el programa.