Contabilidad Sistematizada

Formación de Éxito: Programa en Contabilidad Sistematizada con Lady Sáenz en Multicómputo

Nos complace informarles que desde el 2 de septiembre de 2023 iniciamos el programa Auxiliar Laboral en Contabilidad Sistematizada, que se dicta los sábados de 1 a 6:15 pm en la sede de Multicómputo. Este programa va desde el 2 de septiembre de 23 hasta el 2 de marzo de 24, y está a cargo de la contadora pública Lady Sáenz, una profesional con amplia trayectoria en el campo contable y educativo.

El objetivo de este programa es brindarles los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarse como auxiliares laborales en el área de contabilidad sistematizada, utilizando las herramientas tecnológicas más actuales y siguiendo las normas legales vigentes. En este curso, los estudiantes aprenderán sobre los principios y conceptos básicos de la contabilidad, los sistemas de información contable, los libros y registros contables, los estados financieros, los impuestos, la nómina, y el inventario.

Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán un certificado que acredita su formación como auxiliares laborales en contabilidad sistematizada, lo que les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales en el sector público o privado. Además, contarán con el acompañamiento y la asesoría de la contadora pública Lady Sáenz, durante todo el proceso de aprendizaje.