Contabilidad Sistematizada

Domina la Contabilidad con Tecnología: Programa de Asistente Administrativo en Contabilidad Sistematizada

Desde el lunes 4 de septiembre se dio inicio al programa Asistente Administrativo en Contabilidad Sistematizada, que se ofrece en la sede de Multicomputo, en el horario de 8 a 11 de la mañana. Este programa está dirigido a todas las personas interesadas en adquirir o fortalecer sus conocimientos y habilidades en el manejo de la información contable, utilizando herramientas tecnológicas y normativas vigentes. El programa es orientado por el contador público Marcos Cardozo, quien tiene una amplia trayectoria profesional y académica en el campo contable. El programa tiene una duración de tres meses, finalizando el 30 de noviembre. Durante este tiempo, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de la contabilidad, los principios y normas que la rigen, los sistemas de registro y control de las operaciones financieras, el manejo de software contable, la elaboración y análisis de estados financieros básicos, y la aplicación de la normativa tributaria y laboral vigente.