Capacitación en Adaptabilidad al Cambio y Trabajo en Equipo para Estudiantes de Muticómputo Educación

El evento, que tuvo lugar el pasado 4 de junio, se centró en el desarrollo de habilidades blandas esenciales para el mundo laboral.

La capacitación tuvo como objetivo principal fortalecer las competencias transversales de los futuros profesionales de Muticómputo Educación

Los estudiantes de Diseño gráfico y Contabilidad participaron activamente en una serie de ejercicios prácticos diseñados para enfrentar situaciones de incertidumbre, resolver problemas complejos y mejorar la comunicación y colaboración entre ellos.

Bajo la orientación de Lizeth Toloza, los estudiantes experimentaron metodologías activas y lúdicas que estimularon la participación y el aprendizaje significativo. Esta iniciativa no sólo promovió el desarrollo de habilidades flexibles y creativas, sino que también fomentó la integración y el intercambio de experiencias entre los participantes de diferentes carreras.

capacitacion adaptabilidad al cambio multicomputo 2

Al finalizar la jornada, los estudiantes expresaron su satisfacción y agradecimiento por la oportunidad de aprender y compartir con compañeros de otras disciplinas. Además, manifestaron un gran interés en participar en futuras actividades similares que contribuyan a su formación integral y preparación para el mercado laboral.

Muticómputo Educación se enorgullece de brindar a sus estudiantes oportunidades de capacitación que fortalezcan sus habilidades y les permitan destacarse en un entorno laboral en constante cambio.

Estas iniciativas demuestran el compromiso de la institución con la formación integral de sus alumnos y su preparación para los desafíos del mundo laboral actual.