Contabilidad Sistematizada

Contabilidad Sistematizada: Adquiere las habilidades necesarias para destacarte en el mundo laboral

Este programa consta de sesiones teórico-prácticas, que se realizarán de lunes a viernes en el horario de 6 a 9 pm, en la sede principal de Multicómputo.

Tendremos el honor de contar con la presencia del capacitador Marcos Cardozo, un contador público con una amplia experiencia en el sector público y privado, y con una amplia trayectoria como capacitador empresarial. El educador Cardozo será el encargado de impartir la formación del programa, en la que se abordarán los conceptos básicos de contabilidad sistematizada, los principios contables generales y los sistemas de información contable dentro otros temas.

Los invitamos a asistir puntualmente a la formación, a participar activamente en las actividades propuestas por el profesor Cardozo y a aprovechar al máximo esta oportunidad de aprender y desarrollar sus competencias en contabilidad sistematizada, con el apoyo de un docente calificado y experimentado.

Agradecemos su interés y compromiso con este programa de formación y esperamos que sea una experiencia enriquecedora para todos.