Docentes de Multicómputo y Multitech reunidos en un Restaurante de Pizza en la Ciudad de Bucaramanga

¡Multicómputo celebra el Día del Maestro en grande en Zirus Pizza!

El pasado lunes 15 de mayo, los docentes de Multitech y Multicómputo se reunieron en Zirus Pizza para celebrar el Día del Maestro. El evento estuvo lleno de alegría y reconocimiento hacia estos destacados educadores que dedican su vida a formar y guiar a las generaciones futuras.

Jairo Delgado, director de Multicómputo, dirigió unas palabras emotivas y llenas de agradecimiento hacia los maestros presentes. En su discurso, expresó su reconocimiento por la labor que realizan y los describió como un ejemplo de dedicación, pasión y excelencia para todos sus alumnos y colegas

También destacó a los Docentes que su éxito va más allá de los reconocimientos que han recibido, pues su impacto se refleja en la vida de muchas personas, y su trabajo ha contribuido a mejorar la educación, la sociedad y el mundo en general. Delgado animó a los maestros a continuar con su vocación y misión, recordándoles que son educadores excepcionales que merecen todo el respeto y admiración. Además, les instó a disfrutar de su día y de los beneficios obtenidos con su esfuerzo.

Yulian Gelvez, otro docente presente en el evento, también tuvo unas palabras para celebrar la labor de los maestros. Destacó que ser docente es un arte en el cual ellos tienen la tarea de formar personas que desean salir adelante, incluso aquellas que no tienen un propósito definido. Los maestros, según Gelvez, brindan un propósito a sus alumnos para que sigan un rumbo y puedan alcanzar sus metas.

La celebración del Día del Maestro en Multicómputo fue un momento especial para reconocer y honrar a los educadores que dedican su tiempo, conocimientos y esfuerzos a la formación de las nuevas generaciones. Sin duda, este evento fue un merecido homenaje a su arduo trabajo y una oportunidad para expresarles gratitud y admiración por su labor.

¡Feliz Día del Educador!