Inician nuevos grupos del curso Auxiliar Laboral en Diseño Gráfico con capacitadores experimentados y metodología 100% práctica

Multicómputo Educación forma de manera continua a personas que quieran alcanzar el éxito laboral en una de las carreras más solicitadas del mercado laboral. Los pasados 17 y 18 de abril se dio inicio a dos grupos del programa de formación Auxiliar Laboral en Diseño Gráfico en los horarios semanales mañanas y fines de semana, con la dirección de los capacitadores Oscar Larrahondo y Julián Castiblanco respectivamente, quienes cuentan con una amplia experiencia en diseño publicitario y web.

El diseño es una profesión compleja que involucra muchas habilidades y disciplinas y, por supuesto, herramientas diferentes. Los estudiantes están ansiosos por aprender todo lo relacionado con esta área y adquirir las habilidades necesarias para desempeñarse en el mercado laboral”, expresó Jairo Delgado, director general de Multicómputo.

La metodología de Multicómputo es 100% práctica, lo que garantiza que los estudiantes adquieran las destrezas y habilidades en el uso de los aplicativos del diseño y estén preparados en 3 meses para incursionar laboralmente.

estudiantes diseno grafico multicomputo bucaramanga

El diseño gráfico es una de las carreras más demandadas en la industria creativa. Según el reporte Creative Jobs Report de 2021 de The Creative Group, el diseño gráfico es la tercera especialización más solicitada por las empresas.

¿Te apasiona el diseño gráfico? Entonces, ¡inscríbete hoy! En el siguiente enlace podrás descubrir cómo puedes hacer realidad tus sueños de convertirte en un gran diseñador.

Auxiliar Laboral en tan sólo 3 meses. ¡Revisa las fechas de Inicio del curso!