Estudiantes de Multicómputo recibiendo certificación como auxiliares laborales

Multicómputo celebra la primera ceremonia de certificación del año 2023

El pasado sábado 29 de abril se llevó a cabo la primera Ceremonia de Certificación de Multicómputo en el Aula Máxima de la institución.

En el evento, se certificaron alrededor de 21 estudiantes en diversos programas, incluyendo Auxiliares Laborales en Contabilidad Sistematizada, Asistencia Administrativa, Mercadeo y Ventas, y el seminario de Excel Básico a Avanzado.

La ceremonia comenzó con la presentación de los invitados de la mesa directiva, seguido de los honores a los símbolos patrios. Luego, Jairo Delgado, director de Multicómputo, dio palabras de bienvenida y felicitó a los estudiantes por su dedicación y compromiso con su formación académica.

Los estudiantes egresados también tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y perspectivas sobre el futuro en palabras emotivas. A continuación, se presentó un acto cultural titulado "Vivencias", que cautivó al público asistente.

La ceremonia culminó con la certificación de los estudiantes, quienes recibieron sus diplomas de manos de la mesa directiva. Los estudiantes expresaron su satisfacción y orgullo por haber culminado sus programas de estudio y estar listos para enfrentar nuevos retos en el mercado laboral.

primera ceremonia 2023 1

La institución resaltó el compromiso de los estudiantes con su formación académica, y los instó a continuar trabajando con dedicación y esfuerzo para alcanzar sus metas. El desempeño y la productividad son aspectos claves para alcanzar el éxito laboral.

Multicómputo felicita a los estudiantes certificados y agradece su confianza en la institución para su formación. Se espera que la ceremonia de certificación sea la primera de muchas más en el futuro.