¡Gran lanzamiento de nuevos programas en Multicómputo Educación!

Estos programas innovadores brindarán a los participantes una ventaja competitiva y las herramientas necesarias para destacarse en el ámbito laboral actual.

Diplomado en Power BI Básico a Avanzado (80 horas):

Este diplomado de 80 horas es ideal para aquellos que desean adquirir conocimientos sólidos y habilidades avanzadas en Power BI, una de las herramientas líderes en el análisis de datos

Los participantes aprenderán desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas de visualización y análisis de datos. El programa se centrará en el uso de Power BI Desktop y Power BI Service, permitiendo a los estudiantes crear informes interactivos, paneles personalizados y realizar análisis de datos en profundidad. Al finalizar el diplomado, los participantes estarán preparados para enfrentar los desafíos del análisis de datos en el mundo laboral.

Haz clic aquí para ampliar los detalles del diplomado en Power BI.

Seminario Presentaciones efectivas en Power Point y Canva (30 horas):

Este seminario de 30 horas está diseñado para aquellos que desean mejorar sus habilidades de presentación y comunicación visual.

Los participantes aprenderán a crear presentaciones impactantes utilizando las herramientas de Power Point y Canva de manera integrada. A lo largo del seminario, se enseñarán técnicas para diseñar diapositivas atractivas, utilizar gráficos y elementos visuales de manera efectiva, y desarrollar habilidades para captar la atención de la audiencia.

Este programa permitirá a los estudiantes destacarse en cualquier presentación, ya sea en el entorno académico o profesional.

Obtén más información sobre este seminario de Power Point y Canva aquí.

Taller Renta para Personas Naturales (8 horas):

El taller Renta para Personas Naturales es un programa intensivo de 8 horas diseñado para brindar a los participantes una comprensión completa de las últimas actualizaciones tributarias para personas naturales. Durante el taller, los estudiantes aprenderán sobre los diferentes componentes de la renta, las deducciones permitidas y los requisitos legales para la presentación correcta de impuestos.

Este programa es ideal para aquellos que desean gestionar sus finanzas personales de manera más efectiva y cumplir con sus obligaciones tributariasHaz clic para obtener más información del taller de renta para personas naturales.

Cada uno de estos programas proporciona una oportunidad única para los estudiantes de expandir sus habilidades y conocimientos en áreas clave. Además, los participantes se beneficiarán de una experiencia de aprendizaje práctica y enriquecedora, con profesores altamente calificados y en un entorno propicio para el desarrollo personal y profesional.

¡No pierdas la oportunidad de formarte en Multicómputo Educación!. Estos programas te permitirán adquirir habilidades relevantes y competitivas en el mercado laboral actual. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el éxito!. Pregunta más aquí.