Multicómputo celebra emotiva ceremonia de certificación

Esta ceremonia marca un hito importante para los 28 egresados que culminaron exitosamente su programa académico y celebraron su paso hacia una nueva etapa en sus carreras profesionales.

El evento contó con la distinguida presencia del director del instituto, la directora comercial, coordinadores académicos, profesores invitados y, por supuesto, los familiares y amigos orgullosos de los egresados.

La sala estaba llena de emoción y alegría mientras se entregaban los merecidos diplomas a cada uno de los graduandos.

ceremonia certificacion mayo 2023 multicomputo

Además de la entrega de diplomas, se llevó a cabo el sorteo de un bono regalo para uno de los afortunados graduados, lo que añadió aún más emoción a la ceremonia

Este gesto de Multicómputo buscaba reconocer y premiar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes durante su formación.

La ceremonia concluyó con un brindis en honor a los graduados y a sus logros. Fue un momento para celebrar y reconocer el arduo trabajo que cada uno de ellos había realizado para llegar hasta este punto.

También se reservó un tiempo para que los graduados, sus familiares y amigos compartieran experiencias y recuerdos, fortaleciendo así los lazos entre todos los presentes.

Multicómputo se enorgullece de sus egresados y les desea mucho éxito en sus futuros emprendimientos. La próxima ceremonia de certificación está programada para el 24 de junio, y se espera que sea otro evento memorable en el que más estudiantes puedan celebrar su paso hacia nuevas oportunidades y desafíos en el campo de la tecnología.

¡Felicitaciones a los graduados de Multicómputo y que les vaya bien en sus futuras trayectorias profesionales!.