Iniciamos los cursos de Auxiliar Laboral en Asistencia Administrativa, Redes Sociales y Autocad

Multicómputo Educación se complace en anunciar el inicio de dos emocionantes cursos diseñados para brindar a los estudiantes las habilidades necesarias en el mundo laboral actual.

En primer lugar, se ha dado inicio al programa de:

Auxiliar Laboral en Asistencia Administrativa en horario nocturno

Este programa de 240 horas tiene como objetivo formar a profesionales competentes en el manejo de la información y el apoyo a las actividades administrativas en cualquier organización. Los auxiliares en Asistencia Administrativa se encargan de tareas vitales como archivo, correspondencia, atención al cliente, contabilidad y servicio al cliente, entre otras funciones clave.

Las clases se llevan a cabo en las instalaciones de Multicómputo, de lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., permitiendo a los estudiantes compaginar sus estudios con otras responsabilidades diarias. Conoce más de este curso aquí.

Además, el programa se basa en la metodología Aprender Haciendo, que garantiza un aprendizaje práctico y sólido.

En segundo lugar, se ha dado inicio al curso de:

Redes Sociales, especialmente dirigido a los estudiantes del convenio Cajasan

Este curso busca capacitar a los participantes en el uso eficiente y responsable de las plataformas digitales más populares. Las clases se imparten durante tres horas diarias, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y están a cargo del reconocido profesor Oscar Arciniégas, experto en comunicación digital y redes sociales.

El curso de Redes Sociales abarca aspectos fundamentales como las características, ventajas y desafíos de cada red social, así como las mejores prácticas para crear contenido de calidad y generar interacción con el público objetivo.

Además, se tratarán temas relevantes como la seguridad, privacidad y ética en las redes sociales, y se explorarán las oportunidades laborales y profesionales que estas plataformas ofrecen.

El curso se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, y contará con el apoyo de actividades prácticas para reforzar los conocimientos adquiridos. Comunícate con nosotros para saber más.

Además de los emocionantes cursos de Auxiliar Laboral en Asistencia Administrativa y Redes Sociales, nos complace anunciar el inicio del curso de:

AUTOCAD 2D y 3D en horario fin de semana

Este curso te brindará las habilidades necesarias para crear y modificar planos, modelos y proyectos con precisión y calidad utilizando una de las herramientas más populares en el mundo de la arquitectura y la ingeniería.

Con una duración de 40 horas, las clases se desarrollarán de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. en las instalaciones de Multicómputo los sábados en la mañana.

Durante el curso, aprenderás a manejar tanto las herramientas básicas como las avanzadas de AUTOCAD, lo que te permitirá crear proyectos profesionales y de alta calidad. El curso está dirigido a estudiantes, profesionales y aficionados al diseño que deseen mejorar sus habilidades y competencias en este campo tan demandado.

Lo mejor de todo es que no se requieren conocimientos previos de AUTOCAD para participar en el curso, solo necesitarás tener un computador con el programa instalado. Sin embargo, el cupo es limitado, por lo que te recomendamos que ¡no esperes más y te inscribas lo antes posible para asegurar tu lugar!. Inscríbete aquí.

En Multicómputo Educación nos esforzamos por brindarte oportunidades de aprendizaje en áreas de alta demanda laboral, y el curso de AUTOCAD 2D y 3D es una excelente oportunidad para impulsar tu carrera profesional en el campo del diseño.

Al finalizar los cursos recibirán un certificado de aprobación, los estudiantes que cumplan con los requisitos de asistencia y evaluación, respaldando su formación y ampliando sus oportunidades en el mercado laboral.

Multicómputo Educación continúa comprometido con la formación integral de sus estudiantes, ofreciendo programas educativos adaptados a las necesidades del mundo actual. ¡No pierdas la oportunidad de formarte con nosotros y dar un impulso a tu futuro profesional!