Convenio Multicomputo Tesicol

Logros destacados: Estudiantes del Convenio Multicómputo-Tesicol obtienen su Diplomado en Análisis Financiero

Estos estudiantes se han destacado por su nivel de conocimiento, su capacidad de análisis y su actitud proactiva, al completar con éxito este programa de formación, que les ofrece valiosas habilidades para optimizar su gestión en el campo laboral y personal.

El Diplomado en Análisis Financiero es una iniciativa de Multicómputo Ltda., que busca fortalecer las competencias de los egresados del Convenio Multicómputo-Tesicol, una alianza estratégica entre el Instituto Multicómputo y la empresa líder en la fabricación de fibras sintéticas Tesicol. El diplomado consta módulos teórico-prácticos, que abordan temas como el análisis financiero básico, el análisis de la finanzas personales y las decisiones de inversión.

multicomputo tesicol2

El contador Marcos Andrés Cardozo es un reconocido capacitador en el área de finanzas y contabilidad, con amplia experiencia en el sector público y privado. Su metodología se basa en el uso de casos reales, ejercicios prácticos y herramientas tecnológicas, que facilitan el aprendizaje y la aplicación de los conceptos. Además, su estilo didáctico y dinámico genera un ambiente propicio para la participación y la retroalimentación de los estudiantes.

Nos sentimos orgullosos de felicitar nuevamente a los participantes del Diplomado en Análisis Financiero, y los invitamos a seguir aprovechando las oportunidades de formación continua que les ofrecemos desde Multicómputo Ltda.