Taller de Declaración de Renta

Taller de Declaración de Renta con Carmen Orejarena: ¡Prepárate para cumplir con la DIAN en Multicomputo!

Se trata de un taller intensivo, impartido por la reconocida contadora Pública Carmen Orejarena, quien tiene una amplia trayectoria profesional en el ámbito tributario. El propósito de este taller es capacitar a los participantes en los aspectos teóricos y prácticos de la Declaración de Renta, con base en la legislación actual y las modificaciones que se han introducido recientemente.

El taller es presencial y tiene una duración de 8 horas, en las que se abordarán los temas más relevantes y se harán ejemplos y simulaciones con casos reales. Además, se contará con un espacio para resolver las consultas y las dificultades que puedan tener los asistentes al momento de hacer su declaración. Este taller es una gran oportunidad para actualizar sus conocimientos y evitar posibles sanciones o inconvenientes con la DIAN. No se lo pierdan.