Seminario de Excel Básico y Avanzado

Mejora tus habilidades en Excel con nuestro Seminario Básico y Avanzado en horario nocturno

Este seminario está dirigido a todas las personas que quieran mejorar sus habilidades en el manejo de esta poderosa aplicación, que es indispensable en el ámbito laboral y académico.

A lo largo de las sesiones, los estudiantes podrán aprender desde los conceptos básicos hasta las funciones más avanzadas de Excel, con una metodología totalmente práctica y dinámica. Además, contarán con el apoyo y la orientación del capacitador, que tiene una amplia experiencia en el tema. Al finalizar el seminario, los estudiantes recibirán un certificado de participación que acreditará sus conocimientos. No pierdas esta oportunidad de capacitarte y actualizarte en Excel, una herramienta que te abrirá muchas puertas en el futuro.

¡Te esperamos!