Diplomado Virtual en Excel Financiero

Diplomado Virtual en Excel Financiero: ¡Formación Exitosa con Olegario Ortiz y Convenio Multicómputo-Cajasan!

Este diplomado fue dirigido por el experto Olegario Ortiz, quien compartió sus conocimientos y experiencias con los participantes, a través de una metodología práctica y dinámica.

Durante las 120 horas de formación, los estudiantes aprendieron a manejar las funciones financieras de Excel, a realizar análisis de datos, a construir modelos financieros, a procesar información en casos simulados entre otras habilidades que les permitirán optimizar sus procesos y tomar mejores decisiones en el ámbito financiero.

Queremos felicitar y reconocer el esfuerzo y la dedicación de los 14 estudiantes que lograron culminar exitosamente el diplomado, obteniendo su certificado de aprobación. Esperamos que este diplomado haya sido una experiencia enriquecedora para su desarrollo personal y profesional, y que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus actividades laborales y académicas.

Mediante el convenio Multicómputo-Cajasan se pudo brindar esta oportunidad de formación virtual, y al señor Olegario Ortiz por su excelente labor como capacitador. Los invitamos a estar atentos a nuestras próximas ofertas académicas.