Ceremonia de Certificación

Un Reconocimiento a la Excelencia: Ceremonia de Certificación de Egresados de Multicómputo

Nos complace anunciar que el próximo 26 de Agosto se llevará a cabo la Ceremonia de Certificación de estudiantes de Multicómputo, un evento que reconoce el talento y la excelencia académica de nuestros alumnos.

En esta ocasión, se entregarán los certificados a los estudiantes que han completado satisfactoriamente su formación en las diferentes áreas de conocimiento que ofrece nuestra Institución. Queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena y nuestro orgullo por esta nueva generación de egresados, que han demostrado su compromiso, su esfuerzo y su pasión por el aprendizaje. Les deseamos que sigan cosechando éxitos en su futuro profesional y personal.

Ceremonia de Certificación