Trabaje con nosotros

Comienza tu carrera profesional con nosotros

Vacante Gestor de Cobros

¡Trabajo Sí Hay! Únete a Nuestro Equipo: Oferta de Empleo como Gestor de Cobranza

¡TRABAJO SÍ HAY! Te presentamos una importante oportunidad para unirte a nuestro equipo en el campo financiero. Estamos buscando una persona altamente motivada para el cargo de Gestor de Cartera, Gestor de Cobranza o Agente Teleoperador de Cobranza.En esta función desafiante, serás responsable de gestionar cuentas pendientes, interactuar con clientes, negociar pagos y encontrar soluciones efectivas. Si tienes excelentes habilidades de comunicación, una actitud orientada a resultados y un deseo de crecimiento profesional en el sector financiero, ¡te invitamos a postularte hoy mismo y ser parte de nuestro equipo!

- Minimo bachiller administrativo y carreras afines,
- Formación servicio al cliente

Experiencia
- Seis (06) meses de experiencia en labores relacionadas con administración, servicio al cliente o cobranza
- Salario 1 SMLMV + aux transporte + prestaciones ley
- Enviar HV ÚNICAMENTE al correo

Si usted no cumple con el perfil, requisitos o experiencia, por favor abstenerse de enviar HV.

Postular a la vacante

Por favor llene el siguiente formulario y adjunte los documentos

Adjuntar hoja de vida:

He leído y Acepto los términos y condiciones del contrato para esta modalidad.
Descargar y leer los términos y condiciones del contrato