Trabaje con nosotros

Comienza tu carrera profesional con nosotros

Vacante de Asesora Comercial

Trabajo sí hay: Oportunidad laboral como Asesor o Asesora Comercial en Multicomputo

Tenemos una invitación ineludible para aquellos en busca de un camino lleno de posibilidades: la posición de Asesor o Asesora Comercial. Si tienes pasión por las ventas, esta es tu oportunidad.

Requisitos

Para ser parte de nuestro equipo como Asesor o Asesora Comercial, solo necesitas cumplir con algunos requisitos básicos:

• Un título de Bachiller o Técnico Académico en áreas comerciales o técnicas similares.
  • Un año de experiencia en áreas comerciales o ventas.

Beneficios que te esperan:

Al unirte a nuestro equipo como Asesor o Asesora Comercial, podrás disfrutar de una serie de beneficios diseñados para reconocer y valorar tu dedicación:

• 1 Salario Mínimo Legal Vigente (SMLMV) y acompañado del auxilio de transporte.
  • Comisiones: Te ofrecemos comisiones que reflejará directamente tus logros en ventas.
  • Beneficios de Ley: Por ello, garantizamos todos los beneficios contemplados por la ley, proporcionándote seguridad y tranquilidad.

¿Cómo unirte a nuestro equipo?

Si cumples con los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo como Asesor o Asesora Comercial, solo necesitas enviar tu hoja de vida al correo electrónico

No permitas que las oportunidades pasen de largo. El camino hacia un futuro lleno de éxitos y realización te espera. ¡Únete a nosotros y descubre que "Trabajo sí hay" para aquellos dispuestos a perseguirlo con pasión y determinación!

Postular a la vacante

Por favor llene el siguiente formulario y adjunte los documentos

Adjuntar hoja de vida:

He leído y Acepto los términos y condiciones del contrato para esta modalidad.
Descargar y leer los términos y condiciones del contrato