Nuestro Blog

Formación para el empleo

Curso de auxiliar de sistemas en bucaramanga

Curso de Asistente de Sistemas en Bucaramanga

Si quieres formarte como auxiliar de sistemas en Bucaramanga, puedes hacerlo a través de los cursos que te ofrece Multicómputo, donde en tan sólo 3 meses, por medio de la técnica del coaching, puedes titularte e insertarte en el mercado laboral como profesional en el área.

Lograrás desarrollar competencias en el área a fin de alcanzar el mejor desempeño en el trabajo. Tendrás la capacidad de reparar y dar mantenimiento a los equipos de cómputo y a fines, dar resolución de problemas desde el software, el hardware, las bases de datos y componentes, garantizando que trabajen de la manera más óptima posible.

Multicómputo te ofrece un novedoso método de formación denominado “aprender haciendo”, el cual es un modelo educativo personalizado con talleres vivenciales, donde cada estudiante adquirirá su experiencia en cada clase, gracias a los laboratorios especializados en el área.

La idea del curso de auxiliar de sistemas es que aprendas sobre diferentes técnicas de comunicación, programación web, procesador de texto, navegadores, hojas de cálculo, base de datos, diseño web, servicio al cliente, emprendimiento, entre otros temas.

Con éste curso alcanzas un perfil profesional alto, que te permitirá encargarte en variados cargos relacionados con el área de sistemas, además de desarrollar habilidades en el área que aporten valor agregado en el desempeño de funciones de la empresa. 

El curso de auxiliar de sistemas en Bucaramanga es un curso corto con duración de 3 meses, bajo una calidad certificada ISO 9001:8008 y homologación hacia “Técnico Laboral” avalado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Debes tener en cuenta, que el curso es de tipo presencial, dictados por coaches expertos especialistas en el área lo que facilita el proceso de aprendizaje. Las aulas cuentan con los recursos didácticos necesarios según cada especialidad, con computador individual con acceso a Internet, software especializado, recursos audiovisuales, entre otros; y un entrenamiento dirigido bajo un método personalizado. Tendrás todos los recursos disponibles para convertirte en un profesional capacitado.

En el mercado laboral, cada vez más las empresas requieren de auxiliares de sistemas a fin de cubrir las demandas y exigencias de los avances tecnológicos existentes, los cuales, son cambiantes y requieren de actualización y  mantenimiento constante.

Las empresas buscan a profesionales que implementen sistemas informáticos, que sepan realizar diagnósticos, solucionar fallas en los sistemas informáticos, programación de computadores, desarrollo de software, que manejen las redes de cómputo; por mencionar algunos aspectos del área. Mientras el profesional tenga una formación integral y experiencia mejor para la empresa.

Realizar un curso de sistemas también te brinda la posibilidad de trabajar como “freelance” en el área o como un trabajador independiente que puede prestar servicio en una o varias empresas u organismos. Conoce más de este curso e inscribete para tu próximo éxito laboral con Multicómputo.

Además de los cursos de auxiliar laboral, Multicómputo te ofrece formación técnica en las áreas de informática, Excel, soporte técnico y mantenimiento de computadores, Visual Fox Pro, Adobe InDesign, entre otros. Puedes especializarte en diferentes áreas en tan sólo 3 meses, con la posibilidad de un mejoramiento contínuo y certificado. Aquí podras ver todos los cursos de tecnología que ofrece Multicómputo.


WhatsApp